como subimos al kayak con ejercicios de equilibrio
LA LLOSA DEL CAVALL
Quedada invernal extrema en la Llosa del cavall
En el mes de diciembre cada año se celebra esta quedada
En el mes de diciembre cada año se celebra esta quedada
viernes, 12 de octubre de 2012
lunes, 17 de septiembre de 2012
II QUEDADA EN EL PANTANO DE CANELLAS
Rió guart y el desfiladero del fet
El sábado 15 de septiembre
Una vista del Pantano de canellas
La presa
Llegamos a la zona de blancafort < punto de encuentro >.
Después de comer y preparas el material.
Junto a Richar y Montse decidimos ir al desfiladero de finestres y encontrarnos con el grupo matinal.
rio guart la Montse
finestres
barranco del rió guart
Llegamos sobre las 18 horas, donde el grupo de kayakys ya es mas numeroso.
Con una master clase de contruccion de kayaks de madera
Una noche con la típica cena de las quedadas kayakeras
El domingo día 16 de septiembre
Es el dia de la II quedada de canellas
El grupo es de unos 40 kayakeros
Como en todas las quedadas nos cuesta ponernos en marcha.
Antes de la salida tube la oportunidad de probar el kayak de madera de Jordi un maestro en este tema.
Salimos tarde como siempre dirección al desfiladero del fet ,
la Marta con su kayak
Koe Fran
Quico rema un poquito
El sol y la calor son muy fuertes
Quico- Eudal- Jordi- Jaume-Koe-Fran-Alber-Manuel martín en fin tantos y tantos
amigos nuevos y viejos .
Casi unos 40 kayaks para disfrutar de esta salida en canellas.
Fran y Edgar con un doble femenino
llegando de los 15 kilómetros del recorrido y no espera una recompensa
Fin de la quedada con una comilona muy buena.
Rió guart y el desfiladero del fet
El sábado 15 de septiembre
Una vista del Pantano de canellas
La presa
Llegamos a la zona de blancafort < punto de encuentro >.
Después de comer y preparas el material.
Junto a Richar y Montse decidimos ir al desfiladero de finestres y encontrarnos con el grupo matinal.
rio guart la Montse
finestres
barranco del rió guart
Pronto encontramos a Jaume con los kayaks de Jordi y Pereflipat.
Montse y Richar con Francesc se dirigen hacer el barranco del rió guart.
Fue una grata sorpresa con un nivel tan bajo en el pantano solo un 21% el barranco es precioso.Llegamos sobre las 18 horas, donde el grupo de kayakys ya es mas numeroso.
Con una master clase de contruccion de kayaks de madera
Una noche con la típica cena de las quedadas kayakeras
El domingo día 16 de septiembre
Es el dia de la II quedada de canellas
El grupo es de unos 40 kayakeros
Como en todas las quedadas nos cuesta ponernos en marcha.
Antes de la salida tube la oportunidad de probar el kayak de madera de Jordi un maestro en este tema.
Salimos tarde como siempre dirección al desfiladero del fet ,
la Marta con su kayak
Koe Fran
Quico rema un poquito
El sol y la calor son muy fuertes
Quico- Eudal- Jordi- Jaume-Koe-Fran-Alber-Manuel martín en fin tantos y tantos
amigos nuevos y viejos .
Casi unos 40 kayaks para disfrutar de esta salida en canellas.
Fran y Edgar con un doble femenino
llegando de los 15 kilómetros del recorrido y no espera una recompensa
Fin de la quedada con una comilona muy buena.
domingo, 9 de septiembre de 2012
VACACIONES DEPORTIVAS 2012
El Edgar y el Arnau en la Llosa del cavall
La cueva de Josa del cadi .desde Tuixent subiendo por el rió
El Arnau disfruto mucho en la cueva
La Pilar y el Edgar dirección las aguas del rió de Valls
El Estevan con Edgar en el barranco de vila mala la llosa del cavall.
El Edgar descendiendo de un buen recorrido hasta los planells dels sastro en Tuixent
En la llosa del cava en el puente de cal ballara
Pasando por la cueva con un nivel de agua muy bajo
Francesc y Edgar con la calavera encontrada en el barranco de vila mala
El recorrido esta por delante nuestro. busca el camino
Despues de un buen recorrido con toda la familia en un kayak doble
El Arnau navega seguro en el pantano de la llosa del cavall
viernes, 1 de junio de 2012
deltebre
3. días por el delta del Ebro
tres recorridos fáciles y cortos
sábado 26 de mayo
Recorrido por el puerto de los alfacs.
Desde el parquing de la playa de aluet hasta la punta dels polps.
Recorremos toda la barra del trabucador. al pasar muy cerca nos quedamos cogidos
en algún banco de arena .
Es como remar en una piscina poco profunda , en algunas remadas no podemos introducir la pala.
Después de remar una hora llegamos a les calaveres. que gran decepción todo esta hecho un hasco.
No me puedo creer que estemos tocando a la reserva natural parcial de punta de la banya.
un poquito mas para parar a comer en la tora dels patis.
Para regresar decidimos ir por el centro dirección a la zona del parquing
es un recorrido fácil para divertirnos a un ritmo suave.
27 de mayo domingo
Un pequeño grupo de seis kayakeros nos encontramos para realizar una salida que tiene su inicio en la base de deltaventura por unos canales preciosos con las cañas muy altas.
un remojón y decidimos volver.
Unas 4 horas remando.
( Nos merecemos un buen arroz con marisco de la zona ).
28 de mayo lunes.
Pronto tenemos que desplazarnos al centro del rió, ya que ay muchos pescadores por
todo el recorrido hasta la torre mirador zigurat que era nuestra primera referencia.
Entramos un poquito en el garxal ,las dimensiones son grandes con agua poco profunda,
para seguir bordeando el rió y buscar una playa con dunas.
Pasamos la desemboca dura del ebro,la isla de san Antonio y la puntera del galatxo.
pronto llegamos a la playa de Riumar para darnos un baño y reponer fuerzas.
tres recorridos fáciles y cortos
sábado 26 de mayo
Recorrido por el puerto de los alfacs.
Desde el parquing de la playa de aluet hasta la punta dels polps.
Recorremos toda la barra del trabucador. al pasar muy cerca nos quedamos cogidos
en algún banco de arena .
Después de remar una hora llegamos a les calaveres. que gran decepción todo esta hecho un hasco.
No me puedo creer que estemos tocando a la reserva natural parcial de punta de la banya.
un poquito mas para parar a comer en la tora dels patis.
Para regresar decidimos ir por el centro dirección a la zona del parquing
es un recorrido fácil para divertirnos a un ritmo suave.
Llegamos a la zona del parquing por suerte esta muy bien.
Después de comer y descansar por la tarde un buen recorrido con bicicleta por toda la playa
27 de mayo domingo
Un pequeño grupo de seis kayakeros nos encontramos para realizar una salida que tiene su inicio en la base de deltaventura por unos canales preciosos con las cañas muy altas.
Perdidos entre las cañas y luchando contra la naturaleza ,vegetacion ,barro, mosquitos.
la imaginacion pude volar.
Para salir al rió porteamos los kayaks unos metros y salimos al rió ebro.
Pronto cogemos el brazo del canal de migjorn y encontramos un grupo de
kayakeros
Al pasa la torre y pronto llegamos a la barra del migjorn donde nos damosun remojón y decidimos volver.
Mientras remontamos para ir al puerto de deltebre al chiringuito, regresando por los mismos canales.
Unas 4 horas remando.
( Nos merecemos un buen arroz con marisco de la zona ).
28 de mayo lunes.
Salimos de duna de les verges un poquito mas abajo del puerto de deltebre
dirección a la playa de Riumar.Pronto tenemos que desplazarnos al centro del rió, ya que ay muchos pescadores por
todo el recorrido hasta la torre mirador zigurat que era nuestra primera referencia.
Entramos un poquito en el garxal ,las dimensiones son grandes con agua poco profunda,
para seguir bordeando el rió y buscar una playa con dunas.
Pasamos la desemboca dura del ebro,la isla de san Antonio y la puntera del galatxo.
pronto llegamos a la playa de Riumar para darnos un baño y reponer fuerzas.
La vuelta es un poco mas rápida.
Volvemos jugando con el oleaje de los barcos del río, un poco mas de 2 horas remando y llegamos al final..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)